Ángel Di María responde al interés de la Juventus y el Barça

Después de siete temporadas en el Paris Saint-Germain, Ángel Di María finaliza contrato con el cuadro parisino el próximo 30 de junio. Tal como se anunció el mes pasado, el internacional argentino no extenderá su contrato con el club capitalino. 

A sus 34 años, el 'Fideo' quisiera tener una última experiencia en Europa antes de regresar al campeonato argentino, y más específicamente a Rosario Central. Y en las últimas semanas, tres clubes parecen estar despuntándose el fichaje de Ángel Di María: la Juventus, el FC Barcelona y su ex club, el Benfica.

Si bien, el ganador de la Copa América 2021 sigue pensando en su futuro, reveló algunas preferencias para su futuro destino, en entrevista con ESPN Argentina. «La Juventus es el club más grande de Italia, es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora mismo estoy pensando, pero me estoy centrando en las vacaciones y la familia. El Barça sí, es uno de los mejores clubes del mundo también. (...) creo que también es uno de los mejores clubes del mundo y también me gustaría jugar allí. ¿Chelsea? No no. Inglaterra no».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad