Además del PSG, Javier Tebas arremete contra el Manchester City y la Juventus

Fuera de sus casillas desde la renovación de Kylian Mbappé, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, denunció al Paris Saint-Germain ante la UEFA. Considera que el club no respeta las normas vigentes. También se han presentado dos denuncias contra el Manchester City, pero también contra la Juventus, desvela el diario AS.

Además del PSG, el Manchester City también está en el punto de mira de Javier Tebas, según revela el diario español AS. Se les culpa de sus cuentas y de sus patrocinios, del mismo modo que en el PSG, Javier Tebas se mostró especialmente preocupado por los «club-Estado», como él los llama. Además, según él, el Manchester City no podría incorporar a Erling Haaland, a quien el Real Madrid tenía en la mira, pero los merengues se vieron obligados a ceder para centrarse en el expediente de Kylian Mbappé, que no lograron concluir. «Me gustaría saber cómo hicieron la operación. Mino Raiola estaba pidiendo una gran comisión», dijo Tebas.

Finalmente, la última denuncia presentada por el presidente de LaLiga ante la UEFA se refiere a la Juventus. Acusa al club italiano de plusvalías ficticias en determinados traspasos, lo que deriva en un posible fraude contable. Los tribunales de su país ya han abierto una investigación desde noviembre. El que quiere avalar cierta justicia ante la UEFA, Javier Tebas, se ve a sí mismo como el «Robin Hood europeo», según sus propias palabras.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios