Xavi Simons, muy cerca de renovar con el PSG

Como se anunció recientemente, las negociaciones para la renovación del contrato de Xavi Simons avanzan a buen ritmo, cosa que su entorno confirmó a Goal.

La llegada de la agente, Rafaela Pimenta, a París, parece ser buena señal en varios expedientes, incluido el del joven centrocampista, Xavi Simons. Con un contrato que finaliza el 30 de junio, el neerlandés estaría finalmente cerca de ampliar su contrato con el PSG, tal y como esperaba el club, a pesar que su tiempo de juego esta temporada con el primer equipo dejó al jugador insatisfecho (9 partidos, 318 minutos en todas las competiciones).

Pese a las dudas de muchos jóvenes sobre el proyecto del PSG, Xavi Simons preferiría quedarse en París y su entorno confirma ahora que la renovación «va por buen camino» según los ecos recogidos por Goal. Sin embargo, durante varios meses, la tendencia fue más bien hacia una salida, en particular para obtener más tiempo de juego en otro club. Se desconoce la duración de la posible renovación, aunque tendría que ser por un máximo de cinco años según lo establece el reglamento de la LFP.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios