Xavi cierra la puerta de salida a Frenkie De Jong tras el interés del PSG

Anunciado recientemente en la mira del Paris Saint-Germain, Frenkie De Jong sería considerado intransferible por Xavi Hernández que pretendería mantenerlo en el FC Barcelona. 

El futuro de Frenkie De Jong en Cataluña ha estado en entredicho en los últimos días. De hecho, aunque el internacional neerlandés tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2026, está despertando mucho interés en Europa. 

Deseosos de reforzar su centro del campo durante la próxima ventana de transferencias, el Manchester United y el Paris Saint-Germain seguirían de cerca a De Jong. Con Georginio Wijnaldum y Leandro Paredes en la puerta de salida, Leonardo estaría ansioso por fichar al joven de 24 años, pero el Barça no lo vería de esa manera. 

Frenkie De Jong, intransferible 

A pesar del supuesto interés del PSG en Frenkie De Jong, Leonardo no debería de ser capaz de reclutar al internacional neerlandés durante el próximo mercado de verano. Según información de la Cadena SER, Xavi seguiría confiando en el centrocampista, y lo consideraría intransferible.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios