Verratti confirma negociaciones para renovar su contrato y le jura amor al PSG

En una extensa entrevista para Le Parisien, Marco Verratti habló de su futuro. Con contrato hasta 2024 con el Paris Saint-Germain, el italiano ha confirmado conversaciones con el club de la capital francesa para una renovación.

Aterrizado junto a Zlatan Ibrahimovic en julio de 2012, Marco Verratti es a día de hoy el jugador de la plantilla que más partidos (377) tiene bajo los colores parisinos. Diez años después de su llegada a la capital francesa, el italiano parece dispuesto a continuar la aventura en el PSG. Si bien, la principal renovación al frente de la directiva parisina es la de Kylian Mbappé, cuyo futuro sigue siendo incierto hasta la fecha, el PSG también trabaja para mantener al motor de su equipo.

En conversaciones con Marquinhos para extender su contrato, también se describió al PSG como interesado en extender los vínculos contractuales de Marco Verratti y Presnel Kimpembe. Un deseo confirmado por el italiano en una entrevista con Le Parisien. Preguntado por su futuro, el ex Pescara confirmó conversaciones con la directiva parisina para ampliar su estancia en París.

«El PSG siempre estará en mi corazón»

Actualmente estamos negociando con el club. Finalmente, no quiero ni discutir, son los líderes quienes toman la decisión, ellos saben lo que quieren hacer conmigo. Si un día me dicen que ya no me renovarán, entonces quizás tenga otra experiencia. Pero volveré aquí, al estadio como espectador, eso es seguro. El PSG siempre estará en mi corazón. Volveré a vivir a París, es mi ciudad favorita. Nunca habrá problema, el club decidirá si renuevo o no.

Después de haber sellado el destino de sus jugadores al final del contrato el próximo junio, el PSG podrá concentrarse en otros archivos, sin embargo, sin perder demasiado tiempo porque otros casos importantes ocuparán la gestión parisina a partir del verano de 2023.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios