Verratti comenta el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Decir que Kylian Mbappe es invaluable para el Paris Saint-Germain sería quedarse corto. El francés ha tenido sin duda su mejor temporada a nivel individual con el cuadro de la capital francesa, a pesar de no haber sido así en lo colectivo.

La idea de que el joven se vaya del PSG es impensable para un sector de fanáticos, pero sobre todo para la directiva parisina. Como era de esperar, el club continúa haciendo todo lo posible para asegurar la renovación de contrato del campeón mundial.

A pesar de que le ofrecen ser el mejor pagado de la plantilla, y el 100% de sus derechos de imagen, entre otros beneficios, Mbappé sigue sin comunicar su decisión en torno a su futuro. El Real Madrid es el mejor situado -o el único- para ficharle, en caso de salir.

Marco Verratti fue preguntado por Le Parisien por el futuro de su compañero y su posible fichaje por el Real Madrid. El internacional italiano dijo que no sabía mucho sobre la decisión de Mbappé.

Es su decisión y estoy esperando, como tú. Cuando estoy fuera y veo notificaciones que dicen que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago (risas). Aunque después me dijera que estaba de vacaciones.

El contrato del delantero finaliza en junio, después de lo cual puede unirse a cualquier equipo de su elección en una transferencia libre. No hace falta decir que esto representa un gran golpe para los planes del PSG para la próxima temporada, pero el cuadro capitalino jugará sus cartas hasta el último momento.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios