ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappé acepta renovar su contrato con el PSG, informa Le Parisien

Le Parisien informa que la renovación del contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain está ahora a la vista, con conversaciones aceleradas y un acuerdo en principio ahora en vigor. 

Los representantes del delantero, y en particular sus padres, que gestionan sus intereses, aceptaron la oferta del presidente Nasser Al-Khelaïfi y dieron su acuerdo en principio. Mbappé ganaría 50 millones de euros netos al año, además de una prima de renovación de 100 millones de euros. Firmará un contrato de dos años con opción a un año más.

El club, contactado por Le Parisien, no ha desmentido formalmente la noticia pero el entorno del jugador está templando las expectativas. Sin embargo, nadie niega que las discusiones se encuentran en una etapa avanzada. El Real Madrid ha sido informado de que se ha abierto la puerta a una ampliación del PSG, siendo el club consciente de todas las demandas del jugador de 23 años. 

Más allá del aspecto económico, las exigencias de Mbappé incluían garantías en cuanto a sus derechos de imagen -cuestión por la que boicoteaba los deberes de patrocinio con la selección de Francia- y tener un control total sobre ellos, como hace Lionel Messi.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios