Tras Mbappé y Al-Khelaïfi, el Emir de Qatar también visitaría Madrid

El Paris Saint-Germain se mantiene perfilado para ser protagonista durante el próximo mercado de verano. El caso más llamativo; el del futuro de Kylian Mbappé. Aún con contrato hasta el 30 de junio, el delantero no ha tomado su decisión, pero su destino seguramente se jugará entre el club de la capital francesa y el Real Madrid. 

La aparición de Mbappé ayer en Madrid ha encendido a la prensa española y las especulaciones en torno a su futuro. Otro miembro del PSG presente ayer en Madrid fue el presidente Nasser Al-Khelaïfi, con motivo de una reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos). 

Además de Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi, el Emir de Qatar también podría visitar Madrid a finales de mayo. De hecho, es justo lo que informa el periodista de Goal, Marc Mechenoua, quien asegura que Tamim ben Hamad Al-Thani estará de gira por Europa y visitará la capital española en los próximos días. 

También podría organizarse una visita a Francia a finales de mayo, añadió el periodista citado, sin precisar el motivo de esta gira europea.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios