Thiago Motta estaría descartado para suplir a Pochettino en el PSG

Citado entre los posibles sucesores de Mauricio Pochettino, Thiago Motta podría finalmente continuar con su misión en el banquillo del Spezia. En cualquier caso, eso es lo que opina su histórico agente Alessandro Canovi, tal y como indicó a TuttoMercatoWeb.

Mauricio Pochettino podría dirigir su último partido en el banquillo del PSG este sábado ante el Metz. Anunciado en la puerta de salida al final de la temporada, el argentino no debería cumplir con su último año de contrato que lo une al PSG si nos basamos en la tendencia mostrada en las últimas semanas por la prensa. Al mismo tiempo, los medios especulan en torno a los posibles candidatos a suplirlo. Entre ellos, Thiago Motta.

Al frente del Spezia desde el comienzo de la temporada, el italiano ha tenido éxito en su misión de mantener al equipo un segundo año en la élite del Calcio. Sin embargo, el desafío era de enormes proporciones y sin duda lo más difícil está por venir para Motta, ya que el club tiene prohibido contratar hasta el invierno de 2024. No fue suficiente para desmotivar al ex centrocampista que bien podría seguir ocupando su puesto en el club italiano la próxima temporada, según su agente, Alessandro Canovi.

Para el sitio de noticias TutttoMercatoWeb, el representante del entrenador de 39 años sugirió que Thiago Motta realmente no pretendía mudarse este verano, a pesar de los rumores en torno a una posible salida: «Tiene un contrato de dos años con la Spezia. Los dueños dijeron que pronto habrá una reunión y de ahí no veo por qué no estarían las condiciones para continuar. Hablaremos de lo que pasó este año, y luego ya veremos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios