Sin aún renovar su contrato, Xavi Simons se declara «feliz y orgulloso» de estar en el PSG

Xavi Simons, que ha aparecido en diez ocasiones con el primer equipo del Paris Saint-Germain esta temporada, tiene una oferta de renovación de contrato del club. Libre a finales de junio, el neerlandés de 19 años se toma su tiempo para tomar una decisión, esperando en particular saber cuál será su papel en el futuro.

Xavi Simons aún no está seguro de continuar su aventura en el PSG. Según información de Mundo Deportivo, el joven neerlandés tiene una oferta para ampliar su contrato por varios años, pero aún no ha respondido. Libre a finales de junio, el joven de 19 años duda en particular del papel que ocupará dentro del proyecto parisino en el futuro.

Invitado del flamante programa 'Break Time' emitido por PSG TV, el ex del FC Barcelona habló de muchos temas, incluida su situación dentro del club. «Estaba convencido de venir a París en 2019 y quería triunfar aquí», dijo Simons. «Ese era mi objetivo. Todavía lo sigue siendo ahora, y estoy muy orgulloso de jugar en el PSG».

Feliz en París

El resto de su discurso también parece bastante positivo, y no se inclina hacia una salida. «Me siento feliz aquí, me siento como en casa (...) Durante dos años mi objetivo era estar en el grupo profesional, y ahora se hace realidad. Esto seguirá, espero... Ya veremos». Sin embargo, el poco tiempo de juego que ofrece Mauricio Pochettino a los juveniles de la plantilla, tema recurrente de debate en las últimas semanas, puede ser uno de los factores que entren desfavorablemente en la reflexión del jugador.

En un tono más casual, Simons también admitió estar «feliz y orgulloso» de jugar en el mismo vestuario que Neymar, Kylian Mbappé o incluso Sergio Ramos. «Pero aún queda mucho por hacer, quiero aprender de ellos todos los días y es realmente especial estar en mi situación a los 18 años». No solo estar junto a ellos en los entrenamientos, sino también en la cancha, sería una buena señal del PSG para él.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios