Ronaldinho confía en que volverá el mejor Messi la próxima temporada

En medio de la creciente duda sobre si los mejores días de Lionel Messi han terminado, Ronaldinho tiene plena confianza en que el delantero argentino se recuperará la próxima temporada.

Ronaldinho se tomó un tiempo para hablar con a los micrófonos de Téléfoot, donde brindó una evaluación de Messi esta temporada junto con una perspectiva preliminar de la campaña del argentino para el próxima curso: «Sus dificultades son normales», dijo Ronaldinho. «Cambiar de club después de tanto tiempo no es fácil. La temporada que viene, con más adaptación, será aún mejor».

No muchos habrían pronosticado que Messi alcanzaría los seis goles en la Ligue 1 en la jornada 37, pero esto es lo que sucedió en la victoria liguera del Paris Saint-Germain por 4-0 sobre el Montpellier. Consiguió un doblete, llegando también llegó a los 11 goles en todas las competiciones.

Si bien, Messi no ha tenido mucho éxito en la categoría goleadora en la Ligue 1 esta temporada, ha tenido grandes momentos como creador de juego, gracias a las 13 asistencias registradas junto con el promedio de 2.4 pases clave por partido. Messi está considerado para participar en el último partido de liga de la temporada del PSG, donde recibirán al Metz por la jornada 38.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios