RMC: El PSG no cedería a Mbappé el 100% de sus derechos de imagen

A lo largo de la 'novela' en torno al futuro de Kylian Mbappé se ha hablado mucho de los derechos de imagen. El Paris Saint-Germain supuestamente le ofreció todo el control sobre ellos, pero el delantero de 23 años finalmente no tendría el 100% de sus derechos de imagen durante las próximas temporadas en el club de la capital francesa, según informa RMC.

Kylian Mbappé habló largo y tendido sobre su decisión de renovar con el PSG por tres temporadas más. Sin embargo, sin realmente dar declaraciones sorpresivas, ni el delantero, ni el presidente del club, presentes en la conferencia, dieron indicios sobre los detalles del nuevo contrato firmado por el nativo de Bondy. La cuestión de los derechos de imagen en particular dio mucho que hablar hace unas semanas durante el largo 'culebrón' en torno a la decisión de Kylian. El internacional francés no ostentará el 100% de sus derechos de imagen en el París, según RMC.

Sin embargo, los distintos rumores indicaban que el PSG estaba dispuesto a ofrecerle el control de todos los derechos de imagen, a diferencia de la propuesta presentada por el Real Madrid. Aquí también, el medio citado indica lo contrario, ya que el cuadro merengue en realidad habría prometido la cesión de todos los derechos de imagen al jugador. Algo que el PSG habría compensado reforzando la oferta salarial realizada a Kylian Mbappé, que le convertirá en el jugador mejor pagado del club.

Al conservar parte de los derechos sobre la imagen de su atacante, la directiva parisina desea en particular seguir aprovechando su imagen para seguir desarrollando el club en todo el mundo, siendo aún 'joven' la influencia de la marca. Por su parte, el campeón del mundo declaró que para él era importante controlar en parte su imagen: «El fútbol ha cambiado. Ha llegado una nueva ola y solo está analizando nuestro nombre y con qué está asociado. No pido mucho. Tengo una carrera y quiero gestionarla como mejor me parezca. Como me convenga, y con los valores que quiero defender».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios