RMC corrige: ¡Mbappé podría anunciar su futuro este mismo sábado!

Adelantado por el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, y posteriormente confirmado por L'Équipe y RMC Sport, Kylian Mbappé finalmente podría no anunciar su futuro este domingo, sino más bien el sábado, día del último partido del Paris Saint-Germain en casa.

Según informó L'Équipe (después confirmado por RMC), Kylian Mbappé anunciaría su futuro este próximo domingo 22 de mayo a través del programa de TF1, Téléfoot. Pues bien, es RMC Sport quienes han actualizado rápidamente esta información, corrigiéndose a sí mismos.

A través de sus cuentas oficiales, RMC asegura que finalmente Kylian Mbappé podría anunciar su futuro el próximo sábado 21 de mayo, fecha en la que el PSG celebrará su décimo título de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, tras el último partido de la temporada contra el Metz.

¿Arruinará entonces Mbappé la fiesta de los aficionados, o la hará aún más grande? Queda por verlo, porque si algo ha quedado claro en esta 'novela', es que puede haber 'giros de tuerca' en cualquier momento.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios