El Paris Saint-Germain Handball recibió este miércoles 11 de mayo al THW Kiel, con motivo de la ida de los cuartos de final de la EHF Champions League. El cuadro parisino tendría, por tanto, la oportunidad de 'vengarse' de los rivales que los eliminaron en la pasada edición de la EHFCL, también en esta instancia de la competición.
El cuadro dirigido por Raúl González Gutiérrez tuvo unos primeros 5 minutos de juego complicados, en los que se vieron por debajo en el marcador por 1-5, no obstante, los parisinos aumentaron significativamente la intensidad, y con Gerard Vincent como protagonista por sus atajadas clave, pudieron terminar la primera mitad del encuentro con marcador de 14-16.
Todo terminaría con un marcador de 30-30, en un partido apretadísimo. Por tanto, los parisinos tendrán que trabajar duro para conseguir una victoria en Alemania, y clasificarse al Final Four de la EHF Champions League. Todo se decidirá el próximo 19 de mayo.
Le premier acte de cette double confrontation est terminé ! Les deux équipes se quittent sur ce score nul au terme d'un match très accroché.
— PSG Handball (@psghand) May 11, 2022
Si les Parisiens ne sont pas parvenus à s'imposer, ils n'ont pas pour autant hypothéqué leur chance de qualification pour l'#EHFFinal4 pic.twitter.com/plpZgTaIjf
soloparisiens.com