PSG 5-0 Metz: Emotiva noche en el Parc des Princes para culminar la temporada

El Paris Saint-Germain recibió al FC Metz por la última jornada de la Ligue 1, en un partido donde los parisinos poco se jugaban, pero que era importante porque alzarían por fin el trofeo que representa su décimo título de campeones de Francia, además de endulzar la velada con la renovación de Mbappé hasta 2025, y hacerla conmovedora por la despedida de Ángel Di María. 

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino salió con un cuadro diseñado para despedir al 'fideo'; en portería, salió Navas, cubierto por una línea defensiva compuesta por Hakimi, Marquinhos, Ramos y Kimpembe, fungiendo el marroquí como carrilero. Verratti, Danilo, Di María, Messi, Neymar y Mbappé completaron el once.

El partido terminó con marcador de 5-0, a favor de los parisinos, para así cerrar una emotiva velada, con las emociones en torno a la despedida de Ángel Di María, quien rompió el llanto durante el encuentro, y la renovación de Kylian Mbappé, quien aprovechó para declarar que está «muy feliz de quedarse en Francia, en su ciudad». El nativo de Bondy anotó un hat-trick, y Neymar y Di María sellaron la goleada. Fin de la temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios