PSG 2-2 Troyes: París se deja puntos en un partido accidentado

El Paris Saint-Germain recibió al ESTAC Troyes por la fecha 36 de la Ligue 1, en un partido donde los parisinos poco se jugaban, a diferencia de los visitantes, quienes lucharían a fuego y espada por sumar puntos para permanecer en primera división. 

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino salió con novedades; para empezar, en portería regresó a la titularidad Keylor Navas, continuando con la alternancia de toda la temporada. Además, el entrenador argentino eliminó la línea de 3 centrales para salir con un 4-4-2, con Ramos en el banquillo.

El partido se tornó a favor de los parisinos al minuto 6', cuando Marquinhos empujó el balón tras una exquisita asistencia de Ángel Di María. Al 25', Neymar, desde el manchón penalti, amplió la ventaja de los locales. Iké Ugbo, tras un error de Nuno Mendes, recortaría distancias al 30'.

En la segunda mitad, Florian Tardieu (49') convertiría un penal concedido por Presnel Kimpembe, e igualaría el partido. Al 57' Neymar anotó el que hubiera sido su gol número 100 con la camiseta del PSG, pero fue anulado por una falta en ataque de Kylian Mbappé. 

El partido finalizó con marcador de 2-2, por lo que los visitantes cumplieron en su misión de sumar puntos dada su situación. Por otro lado, el resultado influye poco, o nada, para el Paris Saint-Germain, que volvieron a dejar dudas en su actuación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios