PSG 2-2 Troyes, las notas individuales


Repletos de información respecto a Mbappé e inoportunas declaraciones de Paredes, las redes explotaron, de nuevo, en una semana en la que esperábamos salir de nuestra racha de empates. Ya será para la próxima. Alineación sin 'titis', cerrando con todo profesionalismo, la suerte no acompaña al Club.

Navas #1: Un partido que tendría que ser de trámite se complicó por tremendos errores de sus defensas. Nada tuvo que ver en los goles pero tampoco brilló para detenerlos. Le alcanza para 6.

Marquinhos #5: Gol con sabor sudamericano. a brillante pase del Fideo. Solvente en el encuentro y cerca del segundo al 83’, le damos 7.5.

❌ Kimpembe #4: El único problema que enfrentó, lo convirtió en la debacle defensiva. Le da para 6. El peor del partido (WP).

Hakimi #2: Gran salida como arma ofensiva, no tuvo mayores problemas a la defensa. Se lleva 7.

Nuno #25: La artillería aún no le tiene confianza, a pesar de sus cualidades ofensivas. Asistencia para el autogol que lo deja con 6.

Danilo #15: Regresó a su habitual dominio del medio campo. Recuperó muchos balones pero ningún latigazo con precisión. Calificación de 7.

Verratti #6: Recuperando en todo momento pero sin mayor proyección ofensiva. Salió de cambio pero no dio tiempo para ver mejorías. Calificación de 7.

Messi #30: Muchos claman por su salida, cuando es una auténtica amenaza. La falta de estrella del equipo en esta temporada pasa por la total carencia de suerte del argentino, que colocó sus postes 9 y 10 del año. Tuvo desplantes a gran velocidad, tan comunes en el pasado. Le damos 7.5.

⭐️ Neymar #10: Buen partido, aunque el primer tiempo se vio carente de intensidad. Gol de penalti cometido a Mbappé y otros dos anulados. El imán de las patadas francesas se lleva 8, además del MVP.

Mbappé #7: Cuando se conecta, una amenaza. Hoy lo hizo pocas veces. Una carga de hombro la calificaron como foul y le quitó una asistencia. El mejor de la liga se lleva 7.5.

Di María #11: Arrancó a toda velocidad, como en sus mejores momentos. El gas se le acabó para el segundo tiempo. Gran asistencia para un 8.

Al 78’ Wijnaldum #18 suplió a Verratti y se enganchó muy bien con Messi, que casi anota. Gran capitán… en su selección; el doble cambio se complementó con Gueye #27 por Danilo. Al 88’ Gharbi se estrenó en la Ligue1, por el Fideo.

El arbitraje, estricto, rozando en lo injusto. Como ya se hizo tradición en Francia, permitió patadas continuas sobre Neymar, cuya paciencia no es la de Job y se llevó amarilla por reclamar.

Pochettino DT: Dos pelotas al poste, dos errores garrafales de los defensas y dos goles anulados lo hacen ver como un técnico mediocre. No sé qué debe hacer para cambiar su suerte, pero lo debe intentar.

*Calificaciones basadas en datos estadísticos (de los motores SofaScore y FotMob) y en sensaciones subjetivas del autor de este artículo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios