Pochettino tras el PSG 2-2 Troyes: «Cometimos dos errores y por eso no ganamos»

El PSG ha concedido esta tarde un empate en el Parque de los Príncipes ante el Troyes en el marco de la jornada 36 de la Ligue 1 (2-2). Mauricio Pochettino cree que su equipo hizo un buen partido y lamenta los dos errores individuales que le costaron la victoria. 

«Creo que fue un buen juego. Cometimos dos errores y por eso no ganamos el partido», lamenta el técnico del PSG al micrófono de Prime Video Sport. «Dominamos el partido con ocasiones pero estos dos errores nos quitaron los tres puntos. El ambiente era bueno, ganamos el campeonato y no es fácil encontrar la motivación. Pero creo que fuimos profesionales y merecimos ganar el partido. ¿Cuatro fantásticos? Estoy contento y creo que es importante que empiecen el partido, que jueguen juntos. Es algo bueno. No fue fácil durante la temporada». 

En rueda de prensa, Mauricio Pochettino también explicó su gestión de los jóvenes: «Tienen que ganarse su tiempo de juego, el hecho de que estén entrenando con nosotros ya es un primer paso. Lo más importante es la composición de la plantilla a futuro para ganar minutos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios