Pochettino se reuniría con Al-Khelaïfi la próxima semana para definir su futuro

Según informa Ouest France, el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se reunirá con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, la próxima semana durante la gira de mitad de semana del París por Qatar para discutir su futuro en Francia.

Hablando con Amazon Prime Video luego de la victoria del PSG por 4-0 en Montpellier, el argentino explicó: «Estoy tranquilo, veremos qué pasa. Me queda un año de contrato y no escucho los rumores».

Habiendo fracasado en conseguir el trabajo del Manchester United, es poco probable que Pochettino renuncie al PSG este verano con pocas opciones abiertas para él, aunque el Athletic de Bilbao registró su interés en el entrenador esta semana, mientras que el cuadro parisino tendría que pagar hasta 15 millones de euros para despedirlo.

Mientras tanto, se espera que el club cambie de entrenador esta temporada y el PSG se reuniría con el actual entrenador del FC Porto, Sérgio Conceição, para reemplazar al ex entrenador de los Spurs. De cualquier forma, la opción preferida de la directiva 'Rouge et Bleu' seguiría siendo Zinedine Zidane.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios