Piqué: «Lloré cuando Messi se fue al PSG»

Llegado del Paris Saint-Germain en agosto de 2021, Lionel Messi no solo ha hecho feliz a la gente por aterrizar en el club de la capital francesa. Autor de solo 9 goles en 31 partidos en todas las competiciones, el internacional argentino batalla por convencer bajo los colores parisinos. 

Al otro lado de los Pirineos es muy diferente. Obviamente Messi ya ha marcado la historia del fútbol, ​​pero también la del FC Barcelona. Y en el club catalán, ​​sin duda, la 'pulga' ha dejado huella en muchos de los jugadores que han compartido vestuario con él, tal y como demuestran recientes declaraciones de Gerard Piqué. 

«Para mí, Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, porque se puede hablar de Maradona o Pelé, pero jugar a este nivel durante 15 años consecutivos es la diferencia y por eso Messi es especial», dijo el central español que jugó 13 temporadas con Lionel Messi, durante una entrevista con Gary Neville para su programa The Overlape.

Gerard Piqué recordó entonces el día que Lionel Messi dejó el FC Barcelona para unirse al PSG, con una confesión: «Lloré cuando Messi se fue al PSG, por la carrera que hizo en el Barcelona. Hubiera sido genial que se quedara en el club hasta el final de su carrera, pero entiendo lo que pasó porque el club estaba sufriendo económicamente».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios