Pese a las críticas, Lionel Messi goza de total confianza en el PSG

Cerca de terminar la presente temporada, muchas dudas han surgido en torno al futuro de Lionel Messi. Sin embargo, sobre este tema, en el Paris Saint-Germain no habría ninguna duda. 

Tras 21 años en el FC Barcelona, ​​Lionel Messi fichó por el PSG el pasado verano. Sin embargo, para el argentino el cambio no ha sido fácil. Precisamente, esta temporada, el siete veces Balón de Oro ha estado muy lejos de sus estándares, lo que le ha traído muchas críticas. Asimismo, su futuro en el PSG también ha sido cuestionado. A pesar de un contrato hasta 2023 con el cuadro de la capital francesa, Messi ha sido colocado en la puerta de salida por distintos medios. Pero eso no debería suceder. 

Confianza plena desde el PSG

La próxima temporada, Lionel Messi debería seguir en el PSG. Precisamente, para Europa 1, Mauricio Pochettino explicó que el ex del FC Barcelona estaría mucho mejor en el próximo ejercicio, reconociendo que seguirá en París: «Juzgar a Messi de esta manera es injusto. No tengo dudas sobre su calidad. Messi tiene talento suficiente para hacer lo que tiene que hacer. Él lo va a hacer. La próxima temporada será una temporada completamente diferente para él», dijo Pochettino sobre el número 30 del PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios