Oficial: ¡Mbappé anuncia su renovación con el Paris Saint-Germain!

Adelantado por periodistas de renombre como Di Marzio o Fabrizio Romano, y por medios de comunicación importantes como Le Parisien, L'Équipe o RMC, finalmente es oficial: Kylian Mbappé ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain.

Durante meses, incluso años, se daba por hecho que Kylian Mbappé terminaría vistiendo los colores del Real Madrid, y la tendencia apuntaba a que lo haría este mismo verano tras finalizar su contrato con el PSG. Pues bien, finalmente no sucederá, al menos por ahora, puesto que se ha oficializado por fin la renovación del delantero francés de 23 años con el cuadro parisino hasta junio de 2025.

De esta forma, no solo termina la temporada para el PSG después de su enfrentamiento ante el Metz y la celebración en el Parque de los Príncipes, sino que también llega a su fin un 'culebrón' de mercado que ha durado años en activo.

Juzgado fuertemente por la prensa española, con mensajes de ira y consternación, Kylian Mbappé tendrá la misión de callar bocas y asentarse como el mejor jugador del mundo en París, intentando llevar a los 'Rouge et Bleu' a ganar su primera UEFA Champions League, y por qué no, ganar un Balón de Oro. El tiempo dirá si lo logrará.

¡Allez PSG, Allez Kylian!

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios