OFICIAL: La lista de convocados del PSG para enfrentar al Montpellier

El Paris Saint-Germain ha revelado el grupo de 22 jugadores convocados para el viaje a Montpellier como parte de la jornada 37 de la Ligue 1. No se reportan bajas sorpresivas, y Neymar y Kimpembe se perderán el encuentro por sanción.

El PSG ha anunciado el grupo que viajará a Montpellier para la jornada 37 de la Ligue 1. 22 jugadores son los seleccionados por Mauricio Pochettino, y no hay sorpresas que reportar, ya que las ausencias son las esperadas. Estos son los cuatro jugadores en la enfermería desde hace unas semanas, es decir Draxler, Paredes, Icardi y Diallo, pero también los dos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas Kimpembe y Neymar.

En cuanto a los jugadores seleccionados, no hay que lamentar ninguna ausencia de última hora, ya que los jugadores partirán directamente a Qatar después del partido. Los jóvenes habituales siguen ahí, queda por ver si estarán en la cancha esta vez. Solo no se incluye a El Chadaille Bitshiabu, que se fue para unirse a la selección de Francia Sub-17 para la Eurocopa. Éric-Junior Dina-Ebimbe regresa, pero Colin Dagba sigue sin estar presente.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios