OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Montpellier este sábado

El Paris Saint-Germain ha publicado su tradicional parte médico, y solo hay seis jugadores que estarán ausentes para el partido ante el Montpellier, al menos de momento. Los lesionados, incluido Paredes, son los mismos de antes. Neymar y Kimpembe estarán ausentes por sanción.

El final de temporada parece beneficiar a la enfermería parisina, tal y como confirma el parte médico previo al Montpellier vs. PSG, ya que solo hay cuatro jugadores parisinos que se ausentarán por lesión, una cifra baja en comparación con el resto de la temporada. Lógicamente, los lesionados de larga duración Julian Draxler y Leandro Paredes no viajarán al Hérault, aunque los dos estén mejor: Paredes ya toca el balón, y Draxler se reincorpora al grupo la próxima semana.

Tocado en el calentamiento del partido ante el Angers hace tres semanas, Mauro Icardi seguirá estando ausente para este partido contra el Montpellier, pero retomará los entrenamientos con el grupo la semana que viene, mientras Abdou Diallo no está del todo recuperado de su última lesión y continúa su recuperación trabajar con el grupo parisino.

Como recordatorio, el PSG también se verá privado de Neymar y Presnel Kimpembe en el césped de Montpellier, los dos jugadores están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios