Oficial: El PSG anuncia la compra definitiva de Nuno Mendes

Se esperaba que Paris Saint-Germain ejerciera pronto la opción de compra de Nuno Mendes, ¡y ya es oficial! En nota de prensa, el club capitalino anuncia la llegada definitiva del portugués de 19 años que ha firmado hasta 2026 con los 'Rouge et Bleu'.

Ya es oficial, Nuno Mendes le pertenece al PSG. Cedido por el Sporting durante la temporada 2021/22, el joven portugués de 19 años confirmó todas las esperanzas puestas en él tras tener un año lleno de buenas actuaciones. Suficiente para convencer al club capitalino de ejercer la opción de compra anexa a su cesión. En nota de prensa oficial, el PSG ha anunciado que ha registrado la llegada definitiva del lusitano. Como era de esperar, Nuno Mendes ha firmado hasta junio de 2026 con el club parisino.

Para su primera temporada bajo la túnica del PSG, el portugués disputó 37 partidos en todas las competiciones. Autor de un buen año en la Ligue 1, el ex Sporting se vio recompensado con un buen puesto en el equipo ideal del año de la Ligue 1 en los trofeos de la UNFP, además de estar entre los nominados a la promesa de la temporada.

Como es habitual, el PSG no desvela ningún detalle cuantificado de la operación. Según las últimas indiscreciones de la prensa portuguesa, la opción de compra incluida en la cesión del internacional portugués se cifraba en 38 millones de euros. Suficiente para que la factura total alcance los 45 millones de euros acumulando el importe de la opción de compra además de los 7 millones de euros correspondientes al pago del préstamo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios