Neymar no sería considerado intransferible por el PSG en caso de una buena oferta

Desde que llegó al Paris Saint-Germain, el desempeño de Neymar ha sido cuestionado por muchos observadores. Tanto es así que en caso de una buena oferta este verano, que sigue siendo poco probable, Nasser Al-Khelaïfi y los dirigentes qataríes podrían considerar vender al brasileño, indica Le Parisien. 

Hace unas semanas se decía que los accionistas qataríes estaban decepcionados con Neymar, tras llegar al PSG en el verano de 2017 por 222 millones de euros. Tanto en su rendimiento como en su comportamiento, sus esfuerzos se considerarían insuficientes, aunque en ocasiones se ha visto mermado por las lesiones y la mala suerte. Aún así, una vez más esta temporada, no alcanzará los 30 partidos disputados con el club. Estas carencias podrían llevar a Nasser Al-Khelaïfi y a los dirigentes qataríes a estudiar una salida de Neymar este verano en caso de una oferta interesante, según reporta Le Parisien. 

Sin embargo, este escenario sigue siendo improbable, según informa el propio diario regional. Efectivamente, Neymar tiene contrato en el PSG hasta 2025, con una opción que se activa casi automáticamente para extenderlo hasta 2026. Arrebatado al Barça a un precio elevado, parece difícil que cualquier club haga una oferta que pueda resultar suficientemente atractiva a los ojos de la directiva del París.

Sobre todo porque por el lado de Neymar, aunque su deseo de dejar al PSG en el verano de 2019 para volver al Barça era solo un secreto a voces, la situación bien podría ser muy diferente a día de hoy. No hay seguridad de que el delantero brasileño tenga deseos de marcharse de París, donde ya comparte vestuario nuevamente con Lionel Messi, y donde todavía está muy bien pagado, mientras que en otra parte, se antoja complicado que le puedan ofrecer un salario al nivel del que tiene actualmente. 

En cualquier caso, aunque el futuro de Neymar debería estar escrito en el PSG la próxima temporada ya que ningún club parece capaz de pagarle un salario similar, los dirigentes parisinos habrían llegado al límite de su paciencia con el delantero brasileño, concluye Le Parisien.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios