Montpellier 0-4 PSG: París golea con doblete de Messi y show de Mbappé

El Paris Saint-Germain visitó al Montpellier por la fecha 37 de la Ligue 1, en un partido donde los parisinos poco se jugaban, mientras que los visitantes intentarían sumar puntos para maquillar la que ha sido una temporada muy pobre. 

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino salió con un cuadro clásico; en portería, regresó a la titularidad Donnarumma, cubierto por una línea defensiva de cuatro hombres, compuesta por Kehrer, Marquinhos, Ramos y Bernat de derecha a izquierda. Herrera y Wijnaldum volvieron a la titularidad, así como Di María, quien cubrió la baja de Neymar (suspensión por acumulación de tarjetas amarillas).

El partido se tornó rápidamente a favor de los parisinos al minuto 6', cuando Lionel Messi, a pase de Mbappé puso el 0-1. Al 20', Messi nuevamente anotó para ampliar la ventaja de los 'Rouge et Bleu', de nueva cuenta, a pase de Kylian. Ángel Di María completaría la goleada (0-3) al 26'.

En la segunda mitad, Mbappé (60') puso por fin su nombre en el marcador del partido, después de haber brillado con un par de asistencias y creando oportunidades de peligro.

El partido finalizó con marcador de 0-4, por lo que los parisinos cumplieron en su objetivo, según palabras de Marco Verratti: divertirse, y «diversión es ganar». Le resta entonces un solo partido (vs. Metz, 21 de mayo) de Ligue 1 al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios