Montpellier 0-4 PSG, las notas individuales


Semana de días libres, que la prensa española aprovechó para ya tener contratado a Mbappé y colocarnos nuevas opciones en ataque, medio campo, dirección técnica… Partido que en lo colectivo se aprovechó para establecer nuevo récord como goleadores visitantes en la Ligue 1 y en lo individual, a Mbappé como máximo asistidor histórico en una sola temporada (18), rebasando a Di María.

Donnarumma #50: Par de buenas desviadas y un par de sustos en la salida. Evidente que le urge la continuidad. Le damos 7.5 por el cero colgado.

❌ Kehrer #24: Se estaba metiendo en problemas al inicio del partido, en una polémica jugada que el público local exigía como penalti y que terminó resolviendo con autoridad. Le damos 6.5.

Ramos #4: Fuerte, sin problemas, con un par de llegadas en el primer tiempo. Un partido sin exigencias lo deja en 8.

Marquinhos #5: Muy bien en un par de escapadas del Montpellier y apoyando a Mbappé en discusiones con el árbitro. Solvente capitán que recibe 7.5.

Bernat #14: Dinámico, con mucho entusiasmo y buena conexión con Kylian, se atrevió a jugadas de lujo. Se lleva 7.5.

Verratti #6: Un motor incansable. Con disciplina se convertirá en referencia histórica. Obtiene, a pulso, 8.

Herrera #21: Un tanto desacoplado, tuvo destellos, en particular en el primer tiempo. Cuando salió de cambio el equipo perdió el balón. La larga ausencia le quitó ritmo pero talento, tiene. Se puede quedar. Hoy, 7.

Wijnaldum #18: El amuleto. Mientras estuvo dentro se metieron 4 goles y en cuanto salió de cambio, se acabó la contundencia. No termina de ser del gusto de Messi ni Mbappé pero siempre está bien colocado. Para el segundo tiempo ya tenía mejor ritmo y mayor control del balón. Le damos 7.

Mbappé #7: Nivel crack. Después de Neymar, el más pateado en la liga. No se lleva el MVP por el gran trabajo de Messi. Le damos 9.

⭐️ Messi #30: Ante un rival menor ya vimos al mejor de su generación. Hoy los alterados aficionados del Montpellier vieron a dos figurones en su cancha. Que la siguiente temporada estén los tres magos disponibles. MVP con 9.5.

Di María #11: Gran primer tiempo, con gol, asistencia, velocidad, recuperación. Se le fue acabando el fuelle en el tiempo complementario. Se lleva 9.

Cambio al 68’ cuando la media cancha perdió el balón al salir Herrera y Wijnaldum por Simons #34 y Michut #38, muy entusiasta y ya. Al 85’ Hakimi #2 relevó de manera brillante a Kehrer y Mendes #25 a Bernat. Casi para finalizar, el debut de Gassama #33.

Arbitraje correcto ante unos indisciplinados ultras locales, que estuvieron aventando objetos a la cancha.

Pochettino DT: Declaraciones que indicaban ritmo para los titulares en sus selecciones nacionales, de parado de arranque contradictorio, dejando fuera a Danilo, Hakimi y Nuno, que estarán en Qatar. Ante un rival débil y unos muy sincronizados delanteros —¡por fin!— el equipo brilló.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad