Mbappé, sobre su futuro: «Mi decisión está tomada, lo sabrán muy pronto»

Este domingo 15 de mayo se llevó a cabo la entrega de los trofeos UNFP, quienes premian el rendimiento de los jugadores durante la temporada en Francia (además del premio al mejor francés fuera de la Ligue 1). Como era de esperarse, Kylian Mbappé fue nombrado mejor jugador de la campaña, después de un curso impresionante con el Paris Saint-Germain (25 goles y 17 asistencias), que aún podría ser mejor tras el último partido de liga contra el Metz el próximo 21 de mayo.

Evidentemente, no podría ser una mejor ocasión para preguntarle al delantero de 23 años si hay alguna novedad sobre su futuro. Mbappé fue claro al respecto, al asegurar que su elección será comunicada muy pronto: «¿Si mi decisión está tomada? Sí, casi. Lo sabremos muy pronto», declaró.

Por tanto, el mundo del fútbol conocerá en breve dónde jugará Kylian Mbappé la siguiente temporada, ¿Real Madrid?, ¿Paris Saint-Germain?, tal parece que el propio futbolista ya lo sabe, y no deberá demorar mucho en hacérnoslo saber.

Actualización (15 de mayo, 14:00 CST): Kylian Mbappé, según sus propias palabras, anunciará su futuro antes del 28 de mayo, fecha en la que se concentrará con la selección de Francia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios