Mbappé, sobre quedarse en el PSG: «En lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño»

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Kylian Mbappé explicó su decisión de quedarse en el Paris Saint-Germain en lugar de ir al Real Madrid. Lo explica en particular por la convicción de que puede «seguir creciendo dentro de un club que le da todos los medios para llegar a lo más alto».

Al día siguiente del anuncio de su renovación, hecho ante el público del Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé habló con más detalle sobre su elección de quedarse en París a través de sus redes sociales. En un texto dividido en dos partes, primero comenzó comentando la forma en que decidió, y aseguró que «en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño».

«Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que me da todos los medios para llegar a lo más alto. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su capacidad de escucharme y su paciencia. También a todos los seguidores del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses».

Más sorprendente aún, envió un mensaje al club que tanto lo deseaba, el Real Madrid y a su presidente Florenzi Pérez, para «agradecerle sinceramente». Mbappé entonces pronunció un discurso muy elogioso hacia el club español: «Reconozco la suerte y el privilegio que tuve de ser codiciado por una institución así. Imagino su decepción. Está a la altura de mis dudas. Seré su primer seguidor para la final de la Champions League en París. En mi casa».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios