Mbappé se encuentra en Madrid con otros jugadores del PSG

Si bien, está prevista una reunión próximamente en Madrid entre el entorno de Kylian Mbappé y la directiva del Real Madrid, el delantero francés se encuentra actualmente en Madrid con Achraf Hakimi, informa COPE. Los dos jugadores fueron vistos en un famoso restaurante de la capital española. Según RMC, otros jugadores parisinos también están en el viaje. 

En un momento en que las negociaciones entre el séquito de Mbappé y los dirigentes del Real Madrid continúan derramando tinta, el jugador se encuentra actualmente alojado en la capital española. Con un descanso otorgado por el PSG, el nativo de Bondy fue visto esta tarde junto a su compañero parisino Achraf Hakimi, el hermano del internacional marroquí y dos personas cuya identidad no es mencionada en un famoso restaurante de Madrid, informó la radio española COPE. Si bien, está prevista una reunión dentro de la semana entre los representantes del delantero francés y la directiva merengue, bien podría tratarse solamente de una coincidencia.

Aunque Kylian Mbappé no parece haber tomado una decisión a la fecha, el Real Madrid sabe lo que tiene que hacer para acabar de convencer al delantero del PSG para ficharle al final de su contrato el próximo mes de junio. La cuestión recae en los derechos de imagen del delantero, que desea tener exclusividad o la gran mayoría de los derechos. Una cuestión de dinero, por un lado, ya que sus patrocinadores deberían ser su principal fuente de ingresos en unas temporadas, pero también de control de imagen. Sin embargo, según distintas fuentes, el Real Madrid solo estaría dispuesto a ofrecer un 50%. 

Su séquito y sus representantes encontrarían este porcentaje insuficiente, especialmente porque el PSG ofrecería al mismo tiempo a Kylian Mbappé total control de sus derechos de imagen. Si bien, L'Équipe dijo recientemente que los jugadores del PSG no estarían contentos de viajar tanto al final de la temporada para cumplir con las obligaciones comerciales, sigue siendo difícil ver, dado el contexto en torno a su futuro, un simple viaje con amigos.

Por su parte, RMC indica que Achraf Hakimi no sería el único jugador parisino que acompañaría a Kylian Mbappé en este viaje a Madrid, dando a entender que el francés simplemente podría haberse dado unos días de descanso con sus compañeros. Neymar, por su parte, prefirió descansar en Barcelona.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios