Mbappé renovará con el PSG, asegura Di Marzio

Ya no hay dudas según el italiano especialista en mercado de fichajes, Gianluca Di Marzio: ¡Kylian Mbappé se quedaría en el Paris Saint-Germain y renovaría su contrato!

Nueva confirmación del cambio de tendencia en el fichaje de Kylian Mbappé, a través de uno de los grandes del mercado de fichajes. A pocos días de haber anunciado ya el francés de 23 años elegiría finalmente al PSG en lugar del Real Madrid para su futuro, el periodista especializado en ventanas de transferencias, Gianluca Di Marzio, va más allá y confirma su anterior reporte: Kylian Mbappé efectivamente renovaría su contrato con el PSG tras rechazar al Real Madrid.

Según la misma fuente, el aspecto económico obviamente era importante pero no es la única razón de este cambio de dirección de la tendencia, mientras que hace unos días se esperaba más bien una salida. En los últimos días, varios familiares habrían convencido a Mbappé para que se quede en París antes que salir a España, personas que ya habían sido determinantes en su paso del Mónaco al PSG.

Ahora queda por saber la fecha del anuncio y podría tener lugar esta misma tarde después del partido contra el Metz según el periodista italiano. El PSG incluso habría organizado una velada después de las festividades del título con los jugadores para celebrar la renovación de Mbappé.

RMC confirma la tendencia

Aunado a la información del Gianluca Di Marzio, RMC Sport por su parte también ha confirmado la tendencia, e indican que aunque no hay nada firmado, Kylian Mbappé está bien encaminado a extender su vínculo contractual con el cuadro de la capital francesa. Reinaría la confianza en los altos mandos de Qatar Sports Investments.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios