Mbappé, presente en la sesión de fotos de la nueva camiseta del PSG

El Paris Saint-Germain ya se prepara para la próxima temporada, y este jueves el cuadro de la capital francesa llevó a cabo una sesión de fotos en el Parque de los Príncipes para preparar el anuncio de la nueva equipación del equipo para el curso 2022/23. Tal y como informa Le Parisien, Mbappé estuvo presente.

Kylian Mbappé sigue y seguirá dando de que hablar hasta que se conozca pública y oficialmente dónde jugará la siguiente temporada. Mientras que según parte de la prensa española y francesa, el Real Madrid mantiene la confianza en que reclutará al delantero de 23 años, otro sector, tanto en Francia como en España, ven una renovación con el PSG como una posibilidad real.

Mientras la prensa se contradice en este tema, el PSG llevó a cabo una sesión de fotos para anunciar próximamente la nueva camiseta del equipo, que utilizarán a partir de la temporada 2022/23. Tal y como ha informado el diario Le Parisien, Mbappé formó parte del grupo de jugadores que participaron en dicha sesión fotográfica.

Por tanto, pese a que su futuro sigue en el aire, el delantero parisino formará parte de los jugadores que aparecerán en el material publicitario con el que anunciarán la equipación del Paris Saint-Germain que utilizarán a partir del entrante verano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios