Mbappé no anunciaría su futuro antes de que finalice la temporada para el PSG

Mientras continúan los rumores en torno a Mbappé, el diario madrileño Marca indica que el jugador no anunciará su decisión, aún no tomada hasta la fecha, antes del partido ante el Metz, es decir, no antes del final de la temporada para el Paris Saint-Germain.

En torno a Kylian Mbappé, las cosas se están acelerando, ya que cuanto más pasan los días, más nos acercamos al final de su contrato con el PSG. Los rumores abundan, se contradicen entre sí, y es difícil saber con certeza que es lo que terminará sucediendo. Por tanto, mientras el diario madrileño Marca indica que Kylian Mbappé aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, el francés no debería anunciar su decisión ante del partido ante el Metz, es decir, el último partido de la temporada del PSG.

Aún con la decisión previamente comunicada por Kylian Mbappé de que no anunciará nada antes de que finalice la temporada del PSG, los medios madrileños indican, desde hace semanas y a pesar de las fuentes que señalan que los dirigentes parisinos han vuelto a la 'carrera', que el Real Madrid mantiene la confianza en el caso. La línea editorial de Marca no cambia y señala que por el lado merengue se estima que el trabajo para recibir a Kylian Mbappé ya está hecho.

Los ruidos en torno al 7 parisino aumentan cada día, pero el rotativo español ha seguido mostrando la serenidad del entorno madrileño en el caso, incluso cuando Le Parisien anunció un principio de acuerdo entre el PSG y el jugador (información rápidamente desmentida por la madre del jugador). La misma historia cuando el diario El País informó que la oferta de los líderes parisinos estaba más en línea con las demandas de derechos de imagen de Kylian Mbappé.

Por su parte, el delantero de 23 años se encuentra actualmente en Madrid, en un viaje de ocio, sobre el papel, pero su familia tiene previsto reunirse con los dirigentes madridistas dentro de una semana, lo que hace que sea una curiosa coincidencia. Cabe destacar que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también está este lunes en Madrid para una reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios