Mbappé explica el motivo por el que ha tardado tanto en comunicar su decisión

Presente y galardonado con el trofeo al mejor jugador de la temporada en la ceremonia de la UNFP este domingo, Kylian Mbappé no evitó las preguntas sobre su futuro. El delantero del Paris Saint-Germain adelantó que su decisión se conocería antes del 28 de mayo, expresando su deseo de «respetar a todas las partes».

En unos días la telenovela en torno al futuro de Mbappé terminará. Todavía en la balanza entre Real Madrid y PSG, el delantero de 23 años decidirá y comunicará su elección. Aureolado por su tercer trofeo de mejor jugador de la temporada este domingo durante la ceremonia de la UNFP, el francés ha querido hacer saber que su decisión se conocerá en los próximos días, antes de la reunión de la selección de Francia el próximo 28 de mayo.

En zona mixta, el nativo de Bondy volvió a detenerse ante el micrófono de los periodistas, oportunidad también para aclarar el motivo por el que se ha tardado tanto en aclarar su futuro: «Creo que hay que respetar a todas las partes. Sé que la gente espera mucho. Es normal. Yo también tengo prisa. Pero hay que respetar a todas las partes porque no soy solo yo. Se acabó, solo quedan algunos detalles pero se acabó».

Con un último partido de la Ligue 1 ante el Metz en el Parque de los Príncipes el sábado, parece haber encontrado el escenario perfecto para comunicar su decisión. Seguramente el último encuentro de la temporada será seguido en todo el mundo y la prensa internacional intentará interpretar cada movimiento del francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios