Mbappé: «Estoy muy feliz de quedarme aquí en Francia, en mi ciudad»

Mucho tiempo colocado lejos de París, y en camino a llegar a Madrid, Kylian Mbappé finalmente continuará la aventura con el Paris Saint-Germain y renueva su contrato hasta 2025. El anuncio se dio en la recepción del Metz, escenario que le permitió al jugador reiterar su amor por una ciudad que siempre ha sido «su hogar».

Kylian Mbappé continuará la aventura en el PSG. La interminable espera terminó, por tanto, la noche de este sábado, minutos antes del inicio del partido contra el Metz, cuando Nasser Al-Khelaïfi entró sonriente en el césped del Parque de los Príncipes junto a su jugador. Recibido calurosamente por sus seguidores, el nativo de Bondy reveló en compañía de su presidente su renovación de contrato hasta 2025, y tomó la palabra para declarar su alegría de quedarse en Francia.

Obligado a hacer una pausa entre cada una de sus frases, Mbappé dijo: «Estoy muy feliz de continuar la aventura, de quedarme aquí, en Francia, en mi ciudad, en París. Siempre he dicho que París es mi hogar». Vestido con una camiseta que decía «Kylian, es París (Kylian c'est Paris)» y aplaudido calurosamente por el público parisino, el jugador continuó con calma: «Espero seguir haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol y ganar trofeos con todos ustedes. ¡Gracias a todos por esto!».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios