«Mbappé está muy apegado al Paris Saint-Germain»

El delantero estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, no ha tomado una decisión de dónde jugará la próxima temporada, según distintos medios. No se está filtrando mucha información, y cualquier informe se niega rápidamente, ya sea que provenga de los medios españoles o franceses. 

El experto de RMC Sport, Jérôme Rothen, decidió compartir sus pensamientos, considerando que ha entrevistado al internacional francés y ha compartido algunas noticias sobre el futuro de Mbappé, que Rothen dice que es una decisión más difícil de lo que algunos podrían pensar.

«Mbappé ha abierto la puerta para una renovación, le da al PSG la oportunidad de que le ofrezcan algo coherente. Pero no es el dinero lo que está en primera línea, es el proyecto deportivo. Quiere estas respuestas y las está esperando», dijo Rothen, en el programa de RMC, Rothen s’enflamme. 

«Su idea, si nada cambia en el PSG, es irse, y eso no ha cambiado. Espero que los líderes parisinos sean conscientes de esto. De cualquier forma, los fanáticos deben saber que Mbappé está muy apegado al PSG», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios