Mbappé, Donnarumma, Mendes y Marquinhos ya están en Qatar con el resto del equipo

Finalmente autorizados a asistir físicamente a la ceremonia de entrega de trofeos de la UNFP este domingo, los parisinos que estuvieron en la gala ya ​​​​se han unido al resto de la plantilla del Paris Saint-Germain en Doha, Qatar. Participarán en las actividades promocionales previstas para este lunes.

Con la ceremonia de la UNFP este domingo, los jugadores del PSG que probablemente recibirían una premio, permanecieron en la capital para asistir físicamente al evento. Este fue particularmente el caso de Kylian Mbappé, el gran triunfador de la noche y premiado como mejor jugador de la temporada por tercera vez consecutiva.

También estuvo presente Gianluigi Donnarumma, galardonado como el mejor portero de la temporada, al igual que Nuno Mendes. El portugués, sin embargo, perdió ante William Saliba en la categoría de la mejor promesa del año. Finalmente, también estuvo presente el capitán parisino, Marquinhos. Tras la ceremonia, los cuatro hombres viajaron directamente a Qatar para reencontrarse con sus compañeros. En la mañana de este lunes, por lo tanto, están en Doha y participarán en las operaciones de promoción previstas en el lugar con los patrocinadores del PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios