Marquinhos, cerca de renovar con el PSG hasta 2027

Hace unos meses comenzaron las negociaciones para una renovación de contrato entre el Paris Saint-Germain y Marquinhos. Según UOL, han logrado avances significativos en los últimos días y el brasileño ahora está cerca de extender su vínculo contractual hasta 2027.

Frente al Metz el sábado, el PSG celebró la décima coronación de su historia en la Ligue 1. En lo individual, Marquinhos levantó su séptimo 'Hexagoal'. Siendo el cuarto jugador con más partidos en la historia del PSG con 363 partidos oficiales con la túnica parisina, el brasileño es parte integral de la estructura del equipo. Con el brazalete de capitán en el brazo, el ex defensor de la AS Roma goza de un buen estatus en la directiva parisina, que encontró en él a un digno sucesor de Thiago Silva.

Bajo contrato hasta junio de 2024 con el PSG, Marquinhos bien podría extender ese vínculo muy pronto. Si bien, las conversaciones entre la directiva parisina y el brasileño llevan varios meses sucediendo, últimamente han evolucionado muy positivamente, indica UOL Esporte. El medio citado afirma que el central de 28 años está en camino a renovar hasta 2027. El capitán del París espera firmar su nuevo contrato a principios de la próxima temporada.

De concluir esta renovación, Marquinhos se convertiría entonces en el primer jugador vinculado al PSG hasta 2027, y el cuadro de la capital francesa aseguraría el futuro de su central. Muy fiel a los 'Rouge et Bleu', el brasileño recordó recientemente su cariño al club durante una entrevista para el sitio web oficial del PSG: «Realmente Marqui y París están ligados de por vida». En cualquier caso, la historia parece destinada a durar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios