Marca: El Atlético Madrid rechaza la posibilidad de fichar a Di María

Tras siete años en el Paris Saint-Germain, Ángel Di María se prepara para salir de la capital de Francia. El argentino se ha despedido de la afición en el Parque de los Príncipes y ahora busca nuevo equipo. Anunciado en la órbita de la Juventus, el extremo de 34 años también podría haber sido una opción para el Atlético de Madrid, que se negó a estudiar la posibilidad de ficharlo, según Marca.

Entre Ángel Di María y PSG, la historia ha terminado. Tras un más que exitoso paso de siete años por la capital francesa, el argentino cerró el capítulo más largo de su carrera ante el Metz con motivo de la última jornada de la Ligue 1. Emotiva despedida para el extremo de 34 años que recibió un auténtico homenajes del público del Parque de los Príncipes, pero también de sus compañeros. Con el deseo de continuar en Europa, el 'fideo' ahora busca un nuevo equipo.

Anunciado en la órbita de la Juventus, Ángel Di María también podría haber sido una opción para el Atlético de Madrid. Según Marca, el argentino fue ofrecido a los colchoneros, quienes habrían estudiado la posibilidad de ficharlo, para finalmente descartar la idea. El diario deportivo madrileño añade que la avanzada edad del máximo asistidor histórico del PSG habría frenado a Andrea Berta, director deportivo del 'Atleti'.

El club de LaLiga también ha asegurado los servicios del joven brasileño Samuel Lino para este verano. Un fichaje que también explica esta negativa a fichar a un jugador experimentado, prefiriendo desarrollar un nuevo talento antes que reclutar a un jugador cerca de su retiro.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios