Los festejos preparados por el PSG para celebrar su décimo título de Ligue 1 el sábado

Tal y como se anunció, en la ceremonia de entrega de trofeos del décimo título de la Ligue 1 participarán ex jugadores del Paris Saint-Germain, a saber, Bernard Lama y Dominique Rocheteau. Andrei Shevchenko también participará.

Tras el partido ante el Metz, el PSG recibirá el 'Hexagoal' (el trofeo de campeón de la Ligue 1), por décima vez en su historia. Según varias fuentes, los dirigentes del club querían involucrar a algunos exjugadores en esta celebración, y así será. Precisamente, Bernard Lama y Dominique Rocheteau, campeones de Francia en 1994 y 1986 respectivamente con el PSG, estarán presentes para la celebración de este título histórico para el club.

Al final del partido, se planea un espectáculo de luz y sonido seguido de fuegos artificiales para celebrar en el Parque de los Príncipes antes de que comience la ceremonia de entrega de premios. Se premiará especialmente a tres jugadores, que entrarán individualmente cada uno por turno. Se premiará a Marco Verratti, el único jugador que ha ganado ocho títulos diferentes de campeón de Francia con el club. Kylian Mbappé también podría recibir sus títulos de máximo goleador y máximo asistente si confirman ambos logros mañana.

Finalmente, el capitán Marquinhos también podría entrar al terreno de juego de forma individual. Bernard Lama entregará el trofeo al mejor pasador, Dominique Rocheteau el del mejor anotador, mientras que el ucraniano Andrei Shevchenko entregará el trofeo de campeón de Francia, informó el PSG en un comunicado de prensa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios