Los dos principales argumentos del PSG que convencieron a Mbappé de quedarse

En su edición de este domingo, L’Équipe detalla los dos principales argumentos que presentó el Paris Saint-Germain para convencer a Kylian Mbappé de quedarse en el club y renovar su contrato hasta 2025.

En primer lugar, estaría en marcha una reconstrucción en la alta dirección del equipo, que se estaba considerando desde la última eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, y que entraría en vigor en los próximos días. Esto incluiría el despido del director deportivo Leonardo, pero en un sentido más general, cubriría la forma en que se gestiona el club y los principios rectores del proyecto parisino, que a menudo se considera que se inclina demasiado hacia el marketing.

El club también insistió en la responsabilidad del delantero con el fútbol francés. Esto incluía la oportunidad de llevar al club de su ciudad natal a su primera Champions League, y ayudar a hacer crecer la Ligue 1 a nivel global. El anuncio antes de la victoria por 5-0 sobre Metz fue el desenlace de una 'novela' del mercado de fichajes, que mantuvo al mundo del fútbol al borde de sus asientos durante un año.

Con la renovación de Mbappé asegurada, el ambiente en el Parque de los Príncipes mejoró instantáneamente cuando los Ultras del club pusieron fin a su boicot de meses y celebraron el décimo título de liga de su equipo, y por supuesto, la decisión de quedarse del delantero francés de 23 años.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios