Lo confirma Goal: Al PSG le quedan cartas por jugar con Tchouaméni

Favoritos para fichar a Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid quiere moverse lo más rápido posible para hacerse con los servicios del monegasco y evitar más decepciones en el mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain, reforzado por la renovación de Kylian Mbappé, empieza a soñar con 'privar' de un nuevo fichaje a los merengues.

Tras salir victorioso de la larga batalla por disponer del talento de Kylian Mbappé durante los próximos años, el PSG podría frustrar una vez más los planes del Real Madrid, en concreto, con Aurélien Tchouaméni como objetivo prioritario. Según Goal España, aunque efectivamente los merengues son la opción prioritaria del mediocampista del AS Mónaco, «todavía no hay un acuerdo entre todas las partes».

Según Goal España, el PSG se apoya especialmente en dos grandes figuras para intentar fichar al jugador monegasco: Mbappé, recién renovado hasta junio de 2025, y Luis Campos, en camino a convertirse en director deportivo del club. El directivo portugués habría apoyado durante mucho tiempo al Real Madrid para que ficharan a Tchouaméni, situación completamente diferente a lo que sucede a día de hoy, con Campos intentando convencer al mediocampista francés de que vaya a París.

Listo para avanzar rápidamente en este expediente, el Real Madrid parece haber logrado superar al Liverpool, en particular en el aspecto financiero, y ha hecho de Tchouaméni su prioridad en los últimos días. Por otro lado, tiene que lidiar con el inesperado regreso del PSG a la carrera por el fichaje del francés. La tendencia ahora claramente aboga a favor del jugador, quien tiene libertad de decidir lo que más le convenga. Los argumentos ofrecidos por el París parecen bastante convincentes, dado el desenlace de la 'novela' de Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios