Lionel Messi y su entorno están hartos de Joan Laporta

Desde la salida de Lionel Messi el verano pasado, el FC Barcelona vive en el espectro del argentino. Este es especialmente el caso del presidente Joan Laporta, que habló públicamente de su ex jugador muchas veces durante la temporada. Intervenciones reiteradas que hartan al entorno de Messi, según información de la Cadena SER.

La reciente renovación de Kylian Mbappé ha provocado enojo en España. Si bien, LaLiga tiene la intención de presentar una denuncia contra el Paris Saint-Germain, también es Joan Laporta quien recientemente ha hablado sobre el cuadro parisino. El presidente del Barcelona dejó pasar las críticas al club de la capital y pidió una «armonización del Fair Play Financiero». El dirigente culé también aprovechó para abordar los casos de Kylian Mbappé, Neymar, y Lionel Messi, jugadores que no pertenecen al Barça.

En el programa El Larguero, el periodista español Manu Carreño afirma que las reiteradas intervenciones mediáticas de Joan Laporta sobre la ex estrella del FC Barcelona, enfadan al clan Messi. El entorno del jugador expresa un auténtico hartazgo por las frecuentes apariciones del nombre del argentino en los discursos del presidente del Barcelona. El padre y representante del jugador, Jorge Messi, habló hace unos meses con Joan Laporta para pedirle que dejara en paz a su hijo, en una plática que calificó como «cordial».

Según la información facilitada por el periodista español, el reciente discurso de Joan Laporta ha echado leña al fuego y ha disgustado al entorno de Lionel Messi. Un año después de su llegada a la capital, el argentino, que en junio cumplirá 35 años, sin duda querrá poder concentrarse en el PSG tras una primera temporada complicada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios