L'Équipe: Messi, encantado con el vestuario del PSG, no tanto así con Pochettino

En París, Lionel Messi se conmovió con la acogida de sus nuevos compañeros el verano pasado tras cambiar de vestuario por primera vez en su carrera, indica L'Équipe. Por el contrario, su relación con Mauricio Pochettino sería bastante relativa.

El verano pasado, Lionel Messi fichó por el PSG tras casi veinte años en el Barcelona. Un cambio de aires al que el argentino tardó varios meses en adaptarse, tanto en la vida como sobre el terreno de juego. Afortunadamente, todos sus nuevos compañeros acogieron con agrado el siete veces Balón de Oro, algo que conmovió a la' 'pulga', indica L'Équipe.

Entre los que se han hecho más cercanos con el astro argentino, el diario francés cita al que fuera su rival durante años en España, Sergio Ramos, pero también a Ander Herrera, Marquinhos y Marco Verratti. Con Kylian Mbappé habla principalmente de fútbol, ​​en español. En líneas generales, su primera temporada en el PSG no fue la más exitosa, como demuestran sus 6 goles en 25 partidos ligueros, pero la etapa de adaptación parece ahora superada.

Messi, fuera de sintonía con Pochettino

Es difícil hablar tan positivamente sobre su relación con Mauricio Pochettino, dice L'Équipe. Su comprensión sería bastante relativa, los dos hombres no estarían necesariamente en la misma sintonía. Esta relación sería descrita como agridulce, más allá de la sustitución del número 30 parisino el pasado 19 de septiembre, cuando enfrentaron al Lyon (2-1), que no gustó al jugador.

Desde entonces, Lionel Messi habría definido sus sentimientos por su aún entrenador, pero eso no impediría que el jugador intentara darlo todo sobre el césped, y él también estaría esperando un cambio en el banquillo del PSG para la próxima temporada, para tal vez, encontrar un papel que le corresponda más.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios