L'Équipe: Luis Campos firmará por tres años con el PSG

Los nuevos protagonistas de la reconstrucción del Paris Saint-Germain se van desvelando conforme avanzan los días, y Luis Campos debería formar parte del reparto como director deportivo. El portugués, todo un conocedor de la Ligue 1 se comprometería por tres años con el cuadro parisino en los próximos días, según informa L'Équipe.

Luis Campos aún no es oficialmente el director deportivo del PSG, pero así será. Incapaz de comprometerse con el club de la capital hasta que se haya oficializado la salida Leonardo, el portugués ha acordado las líneas generales de un contrato por tres años con el cuadro parisino, según L'Équipe. El anuncio de su llegada por parte del PSG no debería tardar ya que el diario deportivo evoca que es «cuestión de días», con un anuncio antes de la semana que viene. Los comentarios de Nasser Al-Khelaïfi a los medios confirman este escenario.

Otros datos relacionados con la llegada del directivo de 57 años adelantados por L'Équipe, es que estaría acompañado por Olivier Gagne, ex coordinador del Lille al que conoció durante su etapa en el club norteño. Además, como ya se había filtrado en las últimas horas, el nativo de Esposende ya empezó a trabajar su reflexión sobre la plantilla parisina.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios