L'Équipe: Insatisfecho con su tiempo de juego, Michut querría salir del PSG

Muy poco utilizado en el primer equipo esta temporada, a Édouard Michut le gustaría abandonar al Paris Saint-Germain durante el próximo mercado estival, informa L'Équipe. El Sevilla sería la opción más probable hasta el momento, y el traspaso se estima en 8 millones de euros. 

Édouard Michut, centrocampista de 19 años con contrato hasta 2025, habría pedido ser traspasado durante el próximo mercado estival, según L'Équipe. Michut apareció en cuatro ocasiones con la camiseta del PSG en la Ligue 1, acumulando solamente 44 minutos de juego en liga, todo antes de que se oficializara el título, mientras que Mauricio Pochettino había dicho que una vez logrado este objetivo, sería una oportunidad para que los jóvenes se mostraran. 

En la Copa de Francia, Édouard Michut apareció dos veces en diciembre y enero, ante el Feignies-Aulnoye y el Vannes, para un total de 116 minutos, lo que hace un exiguo tiempo de juego de 160 minutos con el primer equipo. Insuficiente a los ojos del entorno del jóven, según la información de L'Équipe. Sobre todo porque fue la directiva del PSG quien le habría pedido que continuara su aventura en el club durante el pasado mercado invernal. 

Presente en el grupo este fin de semana para enfrentarse a Troyes, pero finalmente enviado a la grada en lugar de al banquillo -con el título de campeones ya asegurado-, a Édouard Michut le gustaría tener una oportunidad en otro lugar. El Sevilla estaría especialmente interesado en el centrocampista de 19 años, aunque otros clubes están siguiendo el expediente, indica el diario francés. 

El traspaso se estima en unos 8 millones de euros según el mismo medio. Si bien, Xavi Simons, con un contrato que finaliza en junio, aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, el PSG bien podría perder a dos de sus fuertes promesas en el centro del campo el próximo verano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios