L'Équipe: El vestuario del PSG no presiona a Mbappé para que renueve

La atención en torno al Paris Saint-Germain se centra principalmente en la situación de Kylian Mbappé. En cambio, sus compañeros, aunque les gustaría que el delantero se quedara, no lo presionaron, prefiriendo no tocar el tema, dijo a L'Équipe un empleado del centro de formación.

En un final de temporada sin desafíos para el PSG, la atención de los medios se centra principalmente en la situación de Kylian Mbappé. Los rumores abundan tanto en Francia como en España, mientras que el anuncio de la decisión entre una renovación o una salida al Real Madrid del delantero de 23 años debería suceder en los próximos días. A la espera de esta elección que no deja de intrigar en el vestuario del PSG, los jugadores parisinos, que naturalmente preferirían que el internacional francés se quedara, no abordan este tema con Kylian, indica una fuente del centro de formación a L'Équipe.

Aparte de quizás Achraf Hakimi, quien se ha convertido en un amigo cercano del nativo de Bondy, L'Équipe dice que es probable que pocos sepan lo que está pasando en la cabeza del delantero de 23 años. Si bien las presiones políticas en torno a una renovación con el PSG serían una locura, incluso casi insoportable para Mbappé -según la prensa madrileña-, los principales preocupados que se relacionan con él a diario, mostrarían más calma. 

Así, el vestuario del PSG, del que se decía que estaba especialmente conmocionado tras la eliminación ante el Real Madrid hace unos meses, no parece estar preocupado por esta elección de Kylian Mbappé. En los entrenamientos nada ha cambiado realmente, y la actitud del delantero del París sigue siendo la misma. Profesional tanto en la cancha, como durante el tour del club en Qatar, resume el diario francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios