L'Équipe: El PSG romperá récord de ingresos esta temporada

A pesar de la complicada temporada del Paris Saint-Germain, en la que fueron eliminados de la UEFA Champions League en octavos de final, y despojados de su corona en la Copa de Francia, los propietarios del club están totalmente satisfechos en cuanto al sector financiero se refiere. Según datos de L'Équipe, el PSG nunca había registrado tantas ganancias como en esta temporada.

Este domingo, el diario L'Équipe hace un análisis a las cuentas del cuadro parisino, y los resultados no podrían ser mejores: «Esta es una meta cumplida. A pesar de otro fracaso en la Champions League con la eliminación en octavos ante Real Madrid (1-0; 1-3), el PSG nunca generó tantos ingresos. Deberían acercarse a los 700 millones de euros antes del 30 de junio», escribe el periódico deportivo. 

Según detalla L'Équipe en su artículo, estas increíbles ganancias vienen principalmente de los nuevos 11 patrocinadores del club, producto, en parte, de la llegada de Lionel Messi a la capital francesa; «el efecto Messi», escribe el diario. Los ingresos por entradas al Parque de los Príncipes también constituirían en gran medida este nuevo récord de ganancias del cuadro parisino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios