L'Équipe: Darwin Núñez, en la mira del PSG

Darwin Núñez está haciendo una gran temporada con el Benfica, tanto así que ha despertado el interés de muchos clubes europeos. El Paris Saint-Germain seguiría al jugador, según L'Équipe, mientras que el nombre del delantero uruguayo de 22 años ya se ha asociado con anterioridad al club.

Esta temporada, Darwin Núñez la está 'rompiendo' con el Benfica. Autor de 34 goles en 41 partidos en todas las competiciones, el delantero uruguayo de 22 años confirmó las esperanzas que el club de Lisboa tenía puestas en él. Tanto es así que, como tantas veces, toda Europa ha puesto el ojo en el joven prometedor que viste la camiseta de las águilas. Darwin Núñez sería especialmente apreciado en Inglaterra, del lado de Manchester United, Newcastle y Chelsea, informa L'Équipe, pero el PSG también estaría atento a la situación.

El diario deportivo no da más detalles, pero según ciertas fuentes, el Benfica reclamaría al menos 70 millones de euros por Darwin Núñez, que plantó 6 goles en 10 partidos de Champions y cuyo valor de mercado estalló esta temporada. El uruguayo, con contrato hasta 2025, es el fichaje más caro de la historia del club de Lisboa. Para el PSG, podemos sin ir demasiado lejos decir que es una suma que solo podría ponerse sobre la mesa en caso de una salida de Kylian Mbappé.

Además, es el nombre del Manchester United el que aparece con mayor frecuencia en la prensa portuguesa y en los tabloides ingleses. El nuevo entrenador de los Red Devils, Erik Ten Hag, habría aprobado esta 'pista'. Por el lado del Chelsea, parece difícil imaginar sacar tal cheque si Lukaku no estuviera al menos cedido. El Newcastle parece fuera de la carrera dado su presupuesto. Pero por una u otra razón, ninguno de estos clubes, especialmente el PSG, a la espera de la decisión de Mbappé, parece capaz de cerrar el trato tan rápido como le gustaría al Benfica.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios